lunes, 8 de noviembre de 2010

CONSERVAR LAS LEYES DE LA NATURALEZA

¿Conservas Las leyes de la naturaleza?

Los llanos se visten de manadas y los valles se cubren de granos, la leyes están;

Las manadas para los valles, ¿quién las puso a escalar? , ¿O quien tumbo los bosques indiscriminadamente para sembrar alimentos? , fueron obras que se tejieron y causaron el desastre en el que se ha convertido el bello arte de hacer Agricultura.

Los agricultores emigran, los agricultores se mueren intoxicados, los gobiernos destruyen ecosistemas en nombre del desarrollo y así se crea el Caos.

A esto no lo llamamos agricultura, La agricultura en su naturaleza es perfecta porque es parte de ella, convive con todos sus seres vivos “Todo depende del todo y el todo por el todo absoluto como su creador”.

Podemos llamar a la agricultura el arte de hacer procrear la vida, realizado con las manos de los Campesinos, los que huelen a tierra, los que destilan miel como la del panal, los que recogen con regocijo y siembran con amor, los que a la diversidad no le dicen maleza, sino compañera del camino, los que miran al sol y a la luna para planear, los que son de corazón sensible y de incansable tenacidad esos son los que hacen posible tener Agricultura,

Ahora si ; esa Agricultura llamada orgánica, regenerativa , ecológica , es la agricultura perfecta que crea alimentos saludables, que conserva la vida y hace crecer el espinar de los minerales unidos en sinfonía a los seres microscópicos; los microorganismos , realizando así la posibilidad de preservar en el presente para las generaciones futuras, para COAS COLOMBIA eso es Agricultura orgánica.

Preservar el agua, mantener los suelos vivos, conservar la diversidad de semillas nativas, mantener viva las sabidurías ancestrales no son campañas del mes, ni propagandas de la imagen corporativa, Son y serán nuestras misiones encaminadas a nuestra visión Hacer verdadera Agricultura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario