lunes, 8 de noviembre de 2010

¿COMES O TE ALIMENTAS?




“Sabias Que “

Hay epidemia por deficiencia de minerales en Europa y Estados Unidos, donde las capsulas de complementos minerales y vitaminas como “centrum y similares no dan los resultados esperados.

Que los suelos de Europa ya no tienen minerales y por eso deben comprar alimentos en el trópico como las frutas (ochuva, cítricos, lulo) y aromáticas porque estos si tienen minerales.

Que hoy las enfermedades son por desmineralización de los alimentos y esto debido a la utilización de abonos sintéticos llamados urea o 15-15-15. Herbicidas, fungicidas e insecticidas.

Que La espinaca orgánica tiene 1938 m.e.q de hierro, y una espinaca en agricultura industrial tiene 1 m.e.q de hierro y el mismo fenómeno se repite en el frijol y la lechuga.

Que los alimentos de la agricultura industrial en Europa NO tienen gusto, aroma o perfume, durabilidad, densidad ni vitaminas.

Que los alimentos orgánicos si contienen todos los minerales, todas las vitaminas y todos los nutrientes necesarios para tener salud a partir del consumo de alimentos.

Hipócrates dijo que tu alimento sea tu medicina, repito ALIMENTO.



¿Qué le estas dando a tus hijos en el plato que le llevas a la mesa?

Te has preguntado cuantos contaminantes tienen los alimentos que llevas a la mesa.

Sabes cuantas fumigaciones con venenos recibe el brócoli, la coliflor y las manzanas que consumes a diario?

Cuantos alimentos procesados incluyes en tu dieta y la de tu familia.

Sabes que hay miles de compuestos y colorantes que comes en unos simples doritos que son cancerígenos y prohibidos en países como Alemania y Europa.

Son más importantes las salsas y los almidones que las frutas y hortalizas orgánicas en tu mercado?

Sabes donde se consigue los alimentos orgánicos con un precio justo al alcance de todos?

“Para no olvidar “

Los alimentos orgánicos no deben ser solo para una clase social deben ser para la Madre que solo tiene la posibilidad de ser empleada y la Madre empresaria eso es justo y eso es agricultura orgánica.

Si quieres aprender más del tema te invitamos a nuestras conferencias

http://www.coascolombia.com/coas_detalle.php?idt=39&idr=9

No hay comentarios:

Publicar un comentario